Sr. D. Pedro María Fernández Robles

Foto Sr. D. Pedro María Fernández Robles

Bilbaíno de nacimiento afincado en Valladolid desde hace años, Pedro es Licenciado en Magisterio y Pedagogía y una persona en continua formación, cuenta con un MBA en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y un Master en Desarrollo Organizativo por la UVA (Facultad de Comercio & Facultad de Educación y Trabajo Social).

  • Integrante del equipo de co-autores de los estudios sobre las figuras de protección jurídica realizados por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) en 2005, 2015 y 2019.
  • Miembro del comité organizador de los tres Congresos Regionales de Protección Jurídica de la Persona con Discapacidad (2001, 2006 y 2016).
  • Actualmente forma parte del grupo de trabajo técnico de la AEFT y es miembro del equipo guía de FUTUCYL.

Aficionado a la música toca la guitarra, viajar o ir al teatro son otras de sus aficiones y si tuviera que elegir una frase con la que se identifica sería esta de Mario Benedetti: “Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad”.